ENTRADA SEMANAL.


PELÍCULA DE WONDER. 

Buenas a todos de nuevo una semana más. Esta vez, he decidido hacer mi entrada semanal sobre una película llamada Wonder, que fue publicada en el año 2017. Esta película, va sobre un niño el cual nació con una malformación en la cara y tiene que enfrentarse a la vida real de una forma no tan normal como los otros niños, ya que este lo hace a una edad más tardía. 
Auggie, es un niño como bien he dicho anteriormente que tiene una malformación, y por ello sus padres no han querido que él tuviera contacto con la vida real hasta que el protagonista llega a su quinto curso y los padres lo llevan al cole por primera vez, anteriormente aprendía en casa con lo que su madre le enseñaba, era un crack en ciencias.  
Como bien sus padres y hermana temían, los chicos de la clase lo miran raro y lo evitan por su aspecto físico, pero en cambio es admirado por otros por la inteligencia que este posee, especialmente por uno de los niños de su clase que se convierte en su mejor amigo junto con otra de las chicas de clase. Auggie, lo pasa bastante mal durante los primeros meses de curso debido a su malformación, cada día lo acosan con insultos, amenazas o malos gestos. Pero todo esto no hace que Auggie pare y al final consigue ser el chico más popular de todo el colegio, ya que destaca por ser el más inteligente de todos. Al final de la película podemos ver como el protagonista se hace con el corazón de todos ya que estos comienzan a ver a Auggie no como un chico raro, sino como un chico que tiene un gran corazón, que es valiente, inteligente y sobretodo que no guarda rencor a todos aquellos que se lo han hecho pasar tan mal. 

He puesto este tema como entrada semanal, porque creo que transmite unos valores sumamente importantes en la vida de todo ser humano. Esta película nos enseña como hay que valorar a las personas por las capacidades que estas poseen y sobretodo por el corazón de las personas, que es lo más importante de todo. Tenemos que aprender a querer a las personas por su interior y por las cosas positivas que esto nos trae a nuestra propia persona. 
Otro de los valores que nos transmite, es la IGUALDAD, algo que está muy presente hoy en día y que muchos luchamos por conseguir en la sociedad actual. Esa igualdad solo la podemos conseguir como el final de la película nos enseña y es tratando a todas las personas personas de la misma manera y sin mirar esas diferencias que podamos tener cada uno, al final todos somos personas y todos merecemos las mismas oportunidades, oportunidades que todos podemos conseguir y sobretodo, que todos podemos aportar a aquellos que nos rodean. 


Aquí os dejo el  tráiler oficial de la película y por supuesto os recomiendo verla ya que transmite cosas muy bonitas. 

¡ UN SALUDO Y HASTA LA PRÓXIMA SEMANA !. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO SOY COMO TÚ.

NO A LOS ESTEREOTIPOS.

QUERIDO PAPÁ.