RETO 1. CARTA DE AMOR.


UNA CARTA PARA MÍ. 


MI MEJOR AMIGO, EL TIEMPO.

La vida es algo maravilloso, no hay preocupaciones y lo tengo todo conmigo, es una vida plena y que muchas personas estarían deseosas por estar en tu situación. Es en estos momentos en los que dices que el tiempo vuela, que todo pasa muy deprisa y que nada ni nadie para por tí. 
Cuentan que muy pocos fueron capaces de ser verdaderos amigos del tiempo, este no era capaz de conseguirlos porque siempre quería jugar con ventajas y no esperaba nunca a nadie para llegar juntos a la meta. Es aquí cuando escuchas estas palabras donde te das cuenta de que solo el que vive de verdad y disfruta de lo que tiene es el que puede llegar algún día a ser amigo del tiempo. Siempre pensé que no era algo tan difícil, simplemente tenías que disfrutar, ser feliz y con esto vivirías plenamente a su lado (pero que inocente se es cuando crees comerte el mundo). 
Ahora comienza una nueva etapa, parece que el tiempo está contigo y que todo vale, pero de pronto ocurre algo tan inmenso que hace que todo a tu lado se quede en nada. Se para la vida y con ella aunque parezca increíble, nuestro amigo el tiempo se ha parado a esperarnos por unos segundos, unos segundos que son decisivos para tu vida y que hay dos opciones, quedarte y romper la amistad con él o seguir de su mano y seguir caminando a su lado. 
Ahora tu amigo te dice que sigas.
Volviendo a la historia, también me contaron  , que era uno de los mejores consejeros que quedó con nosotros y que si los escuchas puedes disfrutar como nadie el camino de la vida. 

Ahora te digo a tí que sigas creciendo, amando, riendo, que sigas dándole guerra al tiempo corriendo tras de el, porque como ya bien te he contado tu tienes que seguirlo a él sino  no volverá a hacerlo por ti.  
Que la lucha siempre tiene un premio y el mayor premio que puede darte es disfrutar del camino, siempre se hará muy corto, pero esto te dejará con ganas de más. 

VIVE DE LO QUE APRENDES Y DISFRUTA DE LO VIVES. 

NO HAY MEJOR AMIGO Y CONSEJERO QUE UNO MISMO. 





Comentarios