GUIÓN NARRATIVO.


GUIÓN NARRATIVO. ¡EL RESCATE DE TADEO JONES!

. Titulo: "El rescate de Tadeo Jones".
¿Qué queremos trasmitir? Como el ciberbullying puede perjudicar la vida de las personas que lo sufren y como entre todos tenemos que acabar con el.

. Tema: La admiración de Tiffany se convierte en acoso.

. Género: Ficción.

. Personajes: Tadeo Jones (enamorado de Sara) y Sara (enamorada de Tadeo y arqueóloga). Tiffany (becaria, imita a Sara porque quiere ser como ella) y Rackman (el malo).
Momento en el que sucede la historia: Presente.
Espacio en el que ocurre la historia: En el colegio.

. Argumento: Sara es una chica muy guapa, atractiva y llena de energía. Es la típica chica de la cualquiera se enamoraría. Tadeo, el protagonista de la historia, esta enamorado de Sara y a su vez, Tiffani esta enamorada de él. De esta manera, comienza admirando a Sara para ser como ella, convirtiéndose esto en una obsesión.
Todo comienza cuando Tiffany empieza a sentir una gran admiración por Sara, ya que ella tiene y es, todo lo que ella ha querido ser siempre, esto lleva a una gran obsesión.

Tiffany comienza a contactar con Sara a través de las redes sociales,          creándose cuentas falsas, mandándole muchos mensajes, comentando en todas sus publicaciones, controlando su ubicación y dando muchos me gustas. Todo continua con amenazas relacionadas con su vida personal y para que deje a Tadeo. Tiffany empieza a tener contacto con Rackman con el objetivo de perseguir y controlar aun más a Sara, ya que el también la odia.

El problema se soluciona cuando Tadeo detecta el ciberbullying de Tiffany y Rackman hacia Sara, tras investigar en las redes. Cuando esto sucede, Tadeo va a salvarla.

Como conclusión, nos gustaría añadir que hay gente que detecta este problema y se encargan de actuar contra él. Con esto, lo que queremos manifestar, es que la gente que lo sufre no está solo, si no que mucha gente ofrece su ayuda para solucionarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO SOY COMO TÚ.

QUERIDO PAPÁ.

NO A LOS ESTEREOTIPOS.